Estás en: iniciofaq's
faqs 1. ¿Qué pasos debo seguir para realizar una compra?

Es muy sencillo, seleccione el producto, añádalo a su cesta de la compra con los acabados deseados y siga todo el proceso que le indique nuestra página.
Cuando haya confirmado su pedido llegará a la pantalla de pago. Aquí puede seleccionar el método de pago que le resulte más cómodo. Una vez realizado por cualquiera de los medios indicados, su pedido será preparado y enviado a la dirección que indicó. Recuerde que siempre, ante cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros para que le asesoremos.

2. ¿Es posible comprar un único producto?

Depende, en la información de los artículos hay un recuadro donde le indicará por defecto las unidades mínimas que se pueden adquirir. Para más información no dude en ponerse en contacto en nuestros números de contacto.

3. ¿Todos los productos son de calidad? ¿Cómo consiguen ofrecer precios tan competitivos?

Todos nuestros productos son de calidad. El precio tan competitivo se debe a que operamos desde internet, reduciendo nuestros costes al máximo.

4. Soy diseñador (o profesional del sector) y me gustaría comprar habitualmente vuestro producto, ¿me podéis ofrecer otro tipo de condiciones?

Efectivamente, para todos los profesionales del sector (arquitectos, diseñadores, etc.), contacten directamente con nosotros y estudiaremos conjuntamente cada caso para ofrecerles las mejores condiciones posibles.

5. ¿Tenéis ofertas para el sector de la hostelería?

Trabajamos para ofrecer los precios más competitivos que puedan satisfacer sus objetivos. No duden en contactar con nosotros y por volumen de compra alto podremos llegar a acuerdos especiales.

6. ¿Formas de Pago?

Usualmente trabajamos con transferencia bancaria, tarjeta de crédito (Visa o Mastercard), contrareembolso (+5%) y PAYPAL.

7. ¿Que incluyen los gastos de envío?

El servicio contratado es de puerta a puerta, si usted desea que se lo subamos a pisos puede contratar mozo desde la propia web o contactando con nosotros (Antes de contratar este servicio asegúrese que el mobiliario que desea tiene las dimensiones apropiadas para entrar en el ascensor o escalera, para más información vaya a condiciones de uso o contáctenos).

8. ¿Cuánto tardan en entregar?

Normalmente aparece en el interior de cada anuncio ya que no todos pueden ser servidos con la misma rapidez, de todos modos intentamos mantener un gran stock para que puedan recibir sus pedidos antes de la franja de los 5-7 días a cualquier parte de España a excepción de Canarias.

9. ¿Puedo devolver la mercancía una vez recepcionada?

Sí es posible pero bajo condiciones. Leer las condiciones de uso en el apartado de postventa.

10. ¿Como se montan los muebles?

En todos nuestros productos que requieran montaje, se adjunta un folleto explicativo y todas las herramientas necesarias para su montaje. Si tienes dificultades para el montaje ponte en contacto con nosotros. postventa@mueblesdeautor.com
cr muebles de autor|  info@mueblesdeautor.com Aviso Legal | Condiciones de Uso
 e-tecnia  Imagen y Desarrollo Web